Operaron al Indio Solari-El cantante fue intervenido por una hernia.

ESPECTACULOS 31/07/2017 Por
El músico se encuentra en una habitación común atravesando el posoperatorio. Está fuera de peligro y en las próximas horas podría regresar a su casa.
solari

 El músico fue internado en las últimas horas y se sometió a una intervención quirúrgica por una hernia.

Luego de reaparecer, hace pocas semanas y a través de su vocero, para expresar su disconformidad por el acuerdo que firmaron sus ex compañeros de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota con una distribuidora digital, el Indio Solari fue internado y operado de una hernia.

Según trascendió, en las últimas horas, luego de que lo comunicará Crónica televisión, el ídolo de 68 años fue intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente. Fuera de peligro, el cantante está transitando el postoperatorio, internado pero alojado en una habitación común.

Cabe destacar que la noticia generó preocupación entre los fanáticos del músico, quien en marzo del pasado, durante un recital en Tandil que reunió a más de 150.000 personas, reveló que padece 'una enfermedad malvada', por el mal de Parkinson.

"Anda circulando en Internet una versión de que estoy enfermo y es verdad. Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy, no hagamos una tragedia de todo esto", dijo el ídolo popular por ese entonces.

Varios meses después de esa sorpresiva declaración, brindó una extensa entrevista a la revista Rolling Stone en la que se refirió a la enfermedad que sufre y, al parecer, le estaría afectando más de lo que muchos creen.

Fuente de la Información: Clarín

Te puede interesar