En J.V. González estaban en una fiesta clandestina y todo acabó mal

Provinciales 05 de julio de 2016 Por
En horas de la madrugada del día domingo, se desarrollaba una fiesta clandestina y contaba con la presencia de menores. La entrada salía $25 pesos y vendían bebidas alcohólicas.
152494-en-jv-gonzalez-estaban-en-una-fiesta-clandestina-y-acabo-mal
IMG ILUSTRATIVA

En la madrugada del día domingo, en un domicilio ubicado en intersección de calles Córdoba y Pedro Palermo, se desarrollaba una fiesta clandestina que contaba con la presencia de menores. La situación fue alertada al personal policial perteneciente a la Comisaria N° 50 de Joaquín V. González, quienes realizaron un operativo de clausura del evento.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar e inmediatamente se procedió a la ubicación del encargado del evento a quien se le solicitó la habilitación por parte de la dirección de la municipalidad, dirección de bomberos o bien autorización policíal, SADAIC y ADICAPIF a lo que este respondió que no contaba con ninguna de las autorizaciones, desconociendo de la documentación requerida. Asimismo y con la presencia de testigos en el procedimiento constataron que efectivamente se estaría realizando una fiesta cobrándose una entrada por el valor de $25 (veinticinco pesos) constatándose gran cantidad de bebidas alcohólicas en envase cerrado (vino, cerveza y gaseosa) que fueron secuestradas.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía Penal de Joaquín V. González quien ordenó la realización de las correspondientes actas por S/ INFRACCION AL ART 100 DE LA LEY 7135/01

FUENTE: QUE PASA SALTA

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar