En agosto comienza un plan de compras con tarjetas en en doce cuotas sin interés

Provinciales 31 de julio Por
La Cámara de Comercio lanzó una iniciativa para incentivar el consumo. Regirá solo algunos días de la semana.
85856_20170726183323

El gobierno salteño, la Cámara de Comercio e Industria local y el Banco Macro presentaron el plan "Compras 3D", de ventas en doce cuotas sin interés los días lunes, martes y miércoles dentro de la provincia de Salta, que estará vigente a partir de agosto y que finalizará el 31 de octubre, con el objetivo de impulsar el consumo.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, informó que para esta primera etapa ya se inscribieron 320 comercios en toda la provincia, y estarán identificados con material publicitario en el ingreso de cada comercio. Barrio también destacó que la iniciativa que busca alentar al sector comercial y proporcionar nuevas opciones y facilidades de compra a los clientes, según explicó en el acto de presentación de la campaña comercial "Compras 3D... 3 días, 3 meses, todas las cuotas".

El secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local de Salta, Nicolás Ramos Mejía, que asistió al acto junto a representantes del Banco Macro, sostuvo que desde el gobierno se busca que fortalecer al sector comercial y brindar nuevas opciones de compra a los salteños.

La promoción estará vigente solo para tarjetas Visa y American Express.

FUENTE LA GACETA SALTA

Te puede interesar