En agosto comienza un plan de compras con tarjetas en en doce cuotas sin interés

Provinciales 31/07/2017 Por
La Cámara de Comercio lanzó una iniciativa para incentivar el consumo. Regirá solo algunos días de la semana.
85856_20170726183323

El gobierno salteño, la Cámara de Comercio e Industria local y el Banco Macro presentaron el plan "Compras 3D", de ventas en doce cuotas sin interés los días lunes, martes y miércoles dentro de la provincia de Salta, que estará vigente a partir de agosto y que finalizará el 31 de octubre, con el objetivo de impulsar el consumo.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, informó que para esta primera etapa ya se inscribieron 320 comercios en toda la provincia, y estarán identificados con material publicitario en el ingreso de cada comercio. Barrio también destacó que la iniciativa que busca alentar al sector comercial y proporcionar nuevas opciones y facilidades de compra a los clientes, según explicó en el acto de presentación de la campaña comercial "Compras 3D... 3 días, 3 meses, todas las cuotas".

El secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local de Salta, Nicolás Ramos Mejía, que asistió al acto junto a representantes del Banco Macro, sostuvo que desde el gobierno se busca que fortalecer al sector comercial y brindar nuevas opciones de compra a los salteños.

La promoción estará vigente solo para tarjetas Visa y American Express.

FUENTE LA GACETA SALTA

Te puede interesar