Polémica por la obra de alumbrado público en Plaza San Martín

Locales 31 de julio Por
Con muchos interrogantes, la plaza contará próximamente con nueva iluminación. ¿Cuánto costará? ¿Para cuándo estará finalizada? El Ing. Leavy en entrevista con Spacio TV.
plaza sn mart
Nueva Iluminaria LED en Plaza San Martín

A partir de la polémica desatada por un ciudadano a través de las redes sociales, se advertía precaución al caminar por las veredas de la plaza, lo que llamó la atención de Spacio Tv que rápidamente se acercó para indagar. ¿que se está haciendo? Con el cambio por iluminación LED de este lugar  tratamos de encontrar respuestas  acerca del “monto financiado y el tiempo en que debe ser realizada esta obra”.

Las cámaras del canal pudieron coincidir con la llegada al lugar con la Secretaria de  Prensa de la ciudad, Marta Iñiguez, y así poder interrogar a los encargados de la obra. En la entrevista se analizaron cuestiones técnicas, a las cuáles los empleados de la obra no estaban autorizados a hablar. Por lo tanto, en una comunicación en vivo por Spacio Noticias se pudo conversar con el Ing. Luciano Leavy, Secretario de Obras Públicas, quién explicó que la empresa cordobesa que ganó la licitación debería terminar la obra en las próximas semanas, y que solamente se adelantó un 25% del total financiado. Además aclaró que la plaza contará con los recaudos técnicos necesarios para asegurar el buen funcionamiento y el bienestar de los ciudadanos para poder circular.

Aún se deberían dar a conocer algunas cuestiones técnicas básicas para comprender el nuevo funcionamiento, así que esperamos poder ampliar la información para la comunidad.

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar