“Argentina fue gobernada por mafiosos durante el Kirchnerismo”

Nacionales 30 de julio Por
Lo aseveró el presidente provisional del Senado de Nación, Federico Pinedo, quien explicó que como consecuencia de ello; en el país hay más de un millón y medio de pobres y un 30% de personas indigentes.
35482-argentina-fue-gobernada-por-mafiosos-durante-el-kirchnerismo

El presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, fue unos de los invitados más importantes que tuvo la cena de recaudación de la lista  Cambiemos País el viernes pasado por la noche en salón de zona oeste.

Durante una entrevista exclusiva que brindó a Fm Profesional, el legislador denunció que “Argentina fue gobernada por un grupo de mafiosos conformado por jueces, funcionarios y legisladores corruptos que pertenecieron al gobierno Kirchnerista y que como consecuencia de ello, en nuestra Nación hay un millón y medio de pobres y un 30% de ciudadanos que están en la indigencia.

Pinedo luego deslizó que “venimos de un país donde teníamos  a jueces que reconocen haber recibido coimas; una procuradora como Gils Carbó que debería haber metido preso a Lázaro Báez y no lo hizo en su momento y de ex funcionarios como De Vido que se amparan en fueros para tener impunidad a pesar de las 100 causas que pesan sobre el cuestionado legislador nacional”.

“Todo ello impide que construyamos un país con futuro para nuestros hijos dijo  Pinedo. Finalmente auguró una buena elección para los precandidatos de Cambiemos y vaticinó que esa fuerza  logrará aumentar sus miembros en el Congreso tras las generales de octubre.

Te puede interesar