Consternación en Cafayate por un perro que llevaba en su boca un bebé muerto

Provinciales 05/07/2016 Por
La información fue brindada por medios locales. El tremendo hallazgo se produjo ayer en horas de la tarde.
152610-consternacion-en-cafayate-por-un-perro-que-llevaba-en-su-boca-un-bebe-muerto

Vecinos residentes de la zona cercana a la planta de agua explicaron por Radio Cafayate que  en la jornada de ayer a las 18:16 en la intersección de calles Rivadavia y Michel Torino, se dieron con la estremecedora imagen de un perro llevando en sus fauces el cadáver de un bebé.

Según sus declaraciones, les llamó la atención lo que llevaba un can en su hocico, por lo que se acercaron y entonces se dieron con la desgarradora imagen. Inmediatamente hicieron lo posible para que el perro lo soltara y dieron aviso a la policía. Los testimonios aseguran que el grupo de perros llegaban al lugar desde la zona de los módulos y que cuando lograron que uno de ellos soltara el cuerpo, la imagen fue escalofriante ya que estaba mordisqueado en diferentes partes.

Tras el alerta de los vecinos, la policía llegó al lugar y realizó un vallado para iniciar las primeras pericias e iniciar la investigación del macabro hecho.

Si bien por el medio mencionado circuló la información de que se trataría de un feto, el medio cafayateño Rumbo al Mediodía develó que al llegar al lugar el médico legal constató que los restos pertenecían a un bebe de dos meses de vida. Al momento de ser encontrado carecía de sus miembros superiores y sin torso, con viseras a la vista.

Los restos fueron trasladados al Hospital local y posteriormente a la ciudad de Salta para que las tareas de investigación las asuma el CIF.

Te puede interesar