Los profesionales de la voz festejaron su día./sal.delegacion salta

Provinciales 03 de julio de 2016 Por
Los locutores, celebran este día desde 1950 ya que conmemoran el nacimiento de la entidad gremial que nuclea a los profesionales de la radiodifusión, la Sociedad Argentina de Locutores.
tmb2_54718_20160703200058

los festejos comenzaron el jueves pasado en Tucumán, en una reunión nacional de SAL, la Sociedad Argentina de Locutores. “Salta está muy bien organizada, somos movedizos y tratamos de de darle vida a la Asociación.

Entre las actividades se realizo  una misa a las 20 en Iglesia San Francisco donde se encuentra la imagen de San Blas, patrono de la garganta; mañana a las 11 un acto homenaje a Luis López, un locutor que falleció recientemente y a las 21 el acto oficial con reconocimiento a locutores en ejercicio de la profesión “y un homenaje a los compañeros que ya no están”.

El secreto de los locutores salteños para cuidar la garganta en este frío invierno.dice riendo-Chino Villarreal, locutor y conductor de Fm Cielo y Canal 9 de Salta. El arrope de chañar,También recomiendan la leche con miel, el té limón, una cucharada de miel con limón “y muchos pañuelos y bufandas al cuello” -

Fuente la Gaceta de Salta

Te puede interesar