TENIS DE MESA:Buena cosecha salteña en el nacional de tenis de mesa

Deportes 16 de julio de 2017 Por
Con total éxito pasó por Salta el 63º campeonato Argentino de Tenis de Mesa
10852-buena-cosecha-saltenia-en-el-nacional-de-tenis-de-mesa

Esta buena realización del torneo, quedó dado especialmente por la presencia de más de 500 jugadores llegados de todo el país, cobijados por una buena organización y la histórica actuación del equipo salteño.

Es que mientras anoche se definían los torneos de las categorías maxis y mayores, los locales ya se habían destacado como nunca en un torneo de esta envergadura: Ya se habían logrado tres medallas de oro: En la sub 9 por equipos,  en dobles Tomas Castillo de Metán con Franco Varela y en Maxis con la dupla Enrique Varela y Jorge Roldán.

Además, también hubo lugar para tres medallas de bronce. En este caso, para el Sub15 masculino, el Sub11 femenino y Sub13 masculino.

Beach Handbol: con un salteño Argentina va por el bronce

En la primera edición del Mundial Juvenil de Beach Handball, que se lleva a cabo en las playas de Filc en Flac en República de Mauricio y que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Argentina, cayó en semifinales ante los dos campeones europeos y hoy desde las 8 de Argentina, jugarán por el tercer puesto en ambas ramas.
La Selección Juvenil Masculina, que integra el pivot salteño de Orán, José Basualdo, no pudo ante la poderosa España, cayendo por 18-15. Hoy buscará el tercer puesto ante Rusia. En tanto, las mujeres, que cayeron ante Holanda 28-19, irán por el bronce ante Portugal desde las 7.

FUENTE Nuevo Diario

Te puede interesar