TENIS DE MESA:Buena cosecha salteña en el nacional de tenis de mesa

Deportes 16/07/2017 Por
Con total éxito pasó por Salta el 63º campeonato Argentino de Tenis de Mesa
10852-buena-cosecha-saltenia-en-el-nacional-de-tenis-de-mesa

Esta buena realización del torneo, quedó dado especialmente por la presencia de más de 500 jugadores llegados de todo el país, cobijados por una buena organización y la histórica actuación del equipo salteño.

Es que mientras anoche se definían los torneos de las categorías maxis y mayores, los locales ya se habían destacado como nunca en un torneo de esta envergadura: Ya se habían logrado tres medallas de oro: En la sub 9 por equipos,  en dobles Tomas Castillo de Metán con Franco Varela y en Maxis con la dupla Enrique Varela y Jorge Roldán.

Además, también hubo lugar para tres medallas de bronce. En este caso, para el Sub15 masculino, el Sub11 femenino y Sub13 masculino.

Beach Handbol: con un salteño Argentina va por el bronce

En la primera edición del Mundial Juvenil de Beach Handball, que se lleva a cabo en las playas de Filc en Flac en República de Mauricio y que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Argentina, cayó en semifinales ante los dos campeones europeos y hoy desde las 8 de Argentina, jugarán por el tercer puesto en ambas ramas.
La Selección Juvenil Masculina, que integra el pivot salteño de Orán, José Basualdo, no pudo ante la poderosa España, cayendo por 18-15. Hoy buscará el tercer puesto ante Rusia. En tanto, las mujeres, que cayeron ante Holanda 28-19, irán por el bronce ante Portugal desde las 7.

FUENTE Nuevo Diario

Te puede interesar