Choque frontal en ruta nacional 9

Provinciales 13 de julio Por
Un auto Ford Fiesta y una Kangoo Renault chocaron de frente, alrededor de las 14, a unos 20 kilómetros de El Tala, dejando como saldo dos personas heridas, uno de ellos en grave estado.
35032-choque-frontal-en-ruta-nacional-9

El siniestro vial ocurrió esta tarde, alrededor de las 14, sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1389, cuando un auto Ford Fiesta que circulaba en sentido sur-norte chocó de frente con una Kangoo Renault que viajaba en sentido contrario.

Apenas se produjo el impacto, la Kangoo comenzó a incendiarse. Varios conductores que circulaban por la zona detuvieron su marcha, mientras que hicieron llamados de emergencia al 911.

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, patrullas policiales y ambulancias de esa ciudad acudieron al llamado.

Dos hombres, que aún no se confirmó si se trata de los conductores, fueron trasladados al hospital Melchora Figueroa de Cornejo.

La Policía informó que uno de ellos, de 58 años y oriundo de la ciudad de San Salvador de Jujuy, “fue trasladado en código rojo”. En el hospital los médicos trabajan para estabilizarlo.

El segundo es un muchacho de 22 años, oriundo de Tucumán, quien se encuentra ya estable.

Alrededor de las 17, cuando los bomberos lograron apagar el fuego de la Kangoo y los dos hombres ya habían sido rescatados, se restableció el tránsito sobre la ruta nacional 9.

Diario online Profesional Salta

Te puede interesar