Los cargos de Salud serán concursados

Provinciales 11/07/2017 Por
Se realizarán como mínimo una vez al año para cubrir vacantes de función jerárquica, traslado e ingreso. “La idea es fortalecer la atención de los servicios y avanzar en optimizar las prestaciones”, dijo el ministro Mascarello.
XX    34961-los-cargos-de-salud-seran-concursados

En el marco del proceso de jerarquización del recurso humano, el Ministerio de Salud estableció la cobertura de vacantes a través de concursos de función jerárquica, traslado e ingreso, que se realizarán como mínimo una vez al año y cuando las circunstancias así lo ameriten, publicitando el llamado en tiempo y forma oportuna.

Al respecto, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, expresó que jerarquizando el recurso humano, se logrará fortalecer la atención de los servicios y avanzar en optimizar las prestaciones, en beneficio de los usuarios del sistema sanitario provincial.

Los postulantes deberán inscribirse en el área de Recursos Humanos de cada organismo sanitario, cumplimentando los requisitos requeridos como ser argentino nativo o naturalizado, estar matriculado en la Provincia de Salta, no tener sanciones disciplinarias en los últimos 5 años y declaración jurada de empleos públicos, entre otros.

Los tribunales de los concursos estarán constituidos por representantes de los Colegios Profesionales, Trabajadores de la Salud y el Ministerio de Salud Pública.

Diario online Profesional Salta

Te puede interesar