Macri: “si les decía todo lo que iba a hacer, votaban por encerrarme en el manicomio”

Nacionales 01/07/2016 Por
Ante dirigentes de empresas católicos, el Presidente prometió “seguir en la línea de no impunidad”.
688595_20160630192242

El presidente, Mauricio Macri, expresó que es muy optimista respecto a lo que sucede con la economía y se sincero diciendo que si revelaba lo que iba a hacer lo iban a tratar como un loco.

“Soy realmente muy optimista. Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio. Y ahora soy el Presidente”, indicó el mandatario, destaca la agencia Télam.

Lo afirmó en el cierre del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas, realizado ayer. En ese espacio exhortó a los ejecutivos a “un esfuerzo compartido” y prometió “seguir en la línea de no impunidad”.

En su discurso, el Presidente pidió además a los hombres de negocios que “vuelvan a pensar puertas adentro para buscar cuál es su nivel de excelencia” en el marco de “un esfuerzo compartido” que permita desarrollar “todo el talento y la capacidad de innovación de los argentinos y generar empleo de calidad”.

“Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para  comprar los mejores bienes de capital y producir acá”, subrayó.

Macri confió también en que está todo dado para que la Argentina se transforme “en un país lleno de oportunidades” y, al  respecto, remarcó: “somos casi la única buena noticia que hay en  el mundo! En algún momento nos tenía que tocar” En ese marco, exhortó  a trabajar por un país con “Justicia independiente, políticos que trabajen para solucionar los problemas de la gente, empresarios que inviertan y gremios que acompañen”.

Te puede interesar