En la desaparición de Gala,admiten un problema de identidad sexual

PARA REFLEXIONAR... 27 de junio Por
El padre de Gala Cancinos admitió el problema por el cual la menor se habría alejado de su hogar hace 40 días y pidió que regrese porque “la aman o lo aman” tal como es y quieren ayudar.
34510-admiten-un-problema-de-identidad-sexual-en-la-desaparicion-de-gala

Javier Cancinos, padre de Gala, admitió que el problema por el cual se habría alejado de su familia es su identificación sexual, por lo tanto pidió que recapacite, que la aman o lo aman tal cual es, que la forma en la que quiere ser llamada es indistinto, que vuelva para ser contenida y apoyada.

Ya pasaron 40 días sin Gala y su padre, Javier Cancinos, manifestó que las cosas están peor que antes, porque al menos al principio se manejaban pistas y ahora no hay nada.

El hombre manifestó que “el nombre que le pusieron a su hija al nacer no es identificativo, si crece y está consciente de lo que quiere ser, lo será, pero tiene 14 años queremos que esté con nosotros”.

Recién llegado de Buenos Aires, informó que pudo entrevistarse con la Coordinadora Nacional de Personas y miembros de la Policía Federal, quienes colaborarán con la Fiscalía interviniente para la búsqueda de la menor.

A raíz de las pocas novedades es que el padre de Gala pidió la intervención de la Policía Federal en la investigación, sumándose a las tareas de Gendarmería Nacional y la policía local.

Respecto a las distintas especulaciones en torno a la sexualidad de Gala, su padre aseveró que “un nombre no es identificativo de la persona”, puesto que “si una persona está consciente de lo que quiere ser, el nombre es lo de menos”.

Dijo que más allá de lo que se dice, lo importante es que “nosotros amamos a esa personita que ocupa un lugar en nuestra familia”.

Sobre la identificación sexual de Gala, indicó que es un tema que será tratado en el seno familiar, ya que lo verdaderamente importante es que “la amamos o lo amamos, como quieran llamarlo”.

“Queremos que esté con nosotros, porque es su familia la que va a brindarle cariño, apoyo, educación y futuro”, cerró Javier Cancinos.

Te puede interesar