Ruta 34: Piden criterios sensatos para la nueva traza y no descartan ir a la Justicia

Provinciales 19/06/2017 Por
El diputado provincial por Métan y precandidato a diputado nacional Emanuel Sierra, habló sobre el malestar que genera en vecinos del sur salteño el trazado de la ruta nacional 34 que tiene pensado realizar Nación.
multimedia.normal.b62e6189978a5841.727574615f6e6f726d616c2e6a7067

Sierra pidió “criterios que sean sensatos” para realizar la inversión que prevé tal obra, porque el Gobierno nacional la piensa realizar como si viviéramos en el primer  mundo cuando aquí se muere gente porque hay mucha pobreza.

Por esta razón, lo calificó como un “proyecto superfluo ante las necesidades que tenemos”.

 El también conocido como “Bicidiputado”, adelantó que este jueves habrá una presentación de Vialidad Nacional y allí se harán presente junto a vecinos para hacer conocer su posición y escuchar respuestas del organismo a sus planteos.

En este sentido, lamentó que ante una iniciativa que podría generar desocupación, el Gobierno nacional no escucha a los vecinos ni a los legisladores.

Sierra explicó que no se oponen a cuestiones de progreso, sino que prefieren que a los miles de millones que se piensan invertir en esa obra, se los destines a cuestiones más urgentes para la zona, y a la ruta nacional 34 se la arregle en su actual trazado.

Por último, adelantó que la cuestión administrativa y política no funcionar, acudirá a la Justicia.

FUENTE FM ARIES

Te puede interesar