Diputado nacional : Pide suspender las PASO

Nacionales 15/06/2017 Por
Alfredo Olmedo asegura que se gastarán 2.700 millones de pesos que podrían ser invertidos en las necesidades del país.
34194-olmedo-pide-suspender-las-paso

El diputado nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo solicitó la suspensión de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto.

En el escrito que presentó Olmedo, lleva el pedido al Poder Ejecutivo Nacional y a la Junta Electoral Nacional, de la no realización de las PASO en aquellos  Distritos del todo Territorio Nacional, en donde las distintas fuerzas políticas confluyan en una lista única.

Según Olmedo, teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el país, se gastarían 2.700 millones de pesos en las PASO, sin contar con la erogación de los candidatos que aspiran a una banca.

Según Olmedo, en muchos frentes políticos se realizarán listas  unidades, por lo que no considera necesario el gasto en las elecciones.

A este planteo, lo argumentó diciendo que el dinero que se gastaría en la elección Primaria, se lo podría invertir en los niños que padecen hambre, en los sueldos de los maestros, hospitales y otras tantas necesidades del país. “Pongamos el dinero para sacar a Argentina adelante, no para que un partido político siga dividiéndose” finalizó Olmedo.

FUENTE Diario online Profesional Salta

Te puede interesar