Violencia sin límites : Golpearon a dos chicos por robar un celular en Córdoba

Cosas que pasan... 14/06/2017
Los adolescentes, de 13 y 14 años, fueron agredidos por un grupo de personas en la intersección de avenida Colón y General Paz.
Las imágenes fueron suprimidas para no herir las susceptibilidades.

Dos chicos, de 13 y 14 años, fueron linchados ayer en pleno centro de la ciudad de Córdoba (Colón y General Paz), tras haber robado un teléfono celular.

El comisario mayor Olmedo relató lo qocurrido, cuando una mujer transitaba por calle 9 de Julio en la zona peatonal y es abordada por dos menores que le sustraen el teléfono celular”.

“Pide auxilio a la gente que estaba en el lugar, porque los menores se dan a la fuga hacia avenida General Paz, y son interceptados por transeúntes que proceden a una aprehensión civil”, agregó.

Posteriormente, llegó la Policía para hacerse cargo de la situación. Los chicos fueron trasladados al Hospital de Niños, porque presentaban lesiones, y luego a la unidad judicial.

“El de 13 años tenía un golpe en el labio superior y el otro en su brazo”, detalló Olmedo, al tiempo que indicó que los menores ya fueron entregados a sus padres.

Además, el comisario precisó que se secuestró el teléfono celular robado, y la mujer víctima del robo radicó la denuncia.

Las imágenes fueron suprimidas para no herir las susceptibilidades.

Informe de Federico Albarenque.

Te puede interesar