Los comercios trabajarán con normalidad,El 17 de junio

Provinciales 14/06/2017
Pese a que la fecha fue incorporada en el calendario oficial como feriado Nacional, en conmemoración de la muerte del general Martín Miguel de Güemes, las Cámaras de Comercios acordaron que se trabaje con normalidad por ser víspera del Día del padre.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Rubén Barrios confirmó que el sábado 17 de junio los comercios salteños trabajarán con normalidad, pese a que los costos que esto implica sean elevados.

“El sábado víspera del día del padre así que evidentemente el comercio va a abrir sus puertas porque necesita vender. Esto implica que se paguen los costos que ello implica, los empleadores deberán pagar a sus empleados conforme a la ley”, manifestó.

Barrios sostuvo que si bien en términos generales el comercio viene en  bajas desde enero del año pasado, el último fin de semana tuvieron buenas ventas.

“Esperamos que haya una venta grande a partir del jueves, sobre todo con la activación de los planes largos en tarjetas de créditos. No se puede perder un día tan importante de ventas”, sostuvo.

Te puede interesar