Preparativos para la fiesta del Milagro Salteño

Provinciales 14/06/2017 Por
El padre Lucio Ajalla, vocero de la catedral, informó que ya se dio a conocer el cronograma para la celebración religiosa más importante de Salta. La entronización de las imágenes será el sábado 22 de julio a las 18.
34141-preparativos-para-la-fiesta-del-milagro-saltenio

Desde el mes de marzo, la iglesia salteña prepara las actividades por los solemnes cultos en honor a los santos patronos de Salta: el Señor y Virgen del Milagro.

Desde el Arzobispado, difundieron el cronograma de fechas establecidas para cada momento del milagro salteño y comunicaron que la ceremonia de entronización de imágenes está prevista para el sábado 22 de julio a las 18 horas en la Catedral.

El vocero de la catedral, Lucio Ajalla, marcó que el 24 de junio tendrá lugar la primera reunión con los encargados de peregrinos en el Colegio de Jesús a las 15 horas.

Este año la novedad para las peregrinaciones será el nuevo registro digital que tiene pensado implementar la iglesia a fin de lograr una mayor organización de la llegada de cada uno de los devotos del Milagro salteño.

FUENTE Diario online Profesional Salta 

Te puede interesar