Un salteño se quitó la vida con un petardo en la boca

Locales 28/06/2016
Aún se desconoce porque tomó tan drástica determinación y dejó sin consuelo a todos sus familiares.
Ampliar
Img Ilustrativa

El domingo fue un día trágico para la familia y amigos de un joven de Pichanal que decidió quitarse la vida de la peor manera. Se trata de Abel Ávila, de 22 años, que fue encontrado muerto a las 7:40 de la mañana, Aún se desconoce porque tomó tan drástica determinación y dejó sin consuelo a todos sus familiares. Su tía contó al sitio Pichanal Informado cómo fueron los últimos segundos del joven. 

"Yo escuche cuando llegó, y parecía estar muy inquietó, a eso hay que sumarle que tenía síntomas de haber estado consumiendo alcohol y otras sustancias prohibidas, en un momento Abel entró al baño, y me sorprendí al sentir un fuerte ruido, primero pensé que era un disparo fuera de la casa, pero luego entre al baño y me di con mi sobrino muerto tirado en el piso", dijo. 

El funesto hecho se dio en la calle Trueno, entre Juan Pablo II y Jesucristo, donde primeramente llegó el personal policial de la comisaría local, y pudo verificar la escena escalofriante. Un joven tirado en el baño, un charco de sangre, y a causa de la inentendible decisión de Abel, el proyectil hizo que su rostro terminé irreconocible.

Un par de horas mas tarde, luego de la autopsia, se pudo conocer las causas del deceso, confirmando que fue un petardo el que terminó con la vida de Abel.

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar