Efectivos de Gendarmería detuvieron a un conductor de un camión con casi 15 kilos de cocaína

Provinciales 11/06/2017
El sujeto, de nacionalidad boliviana, fue detenido por efectivos del Escuadrón 45 Salta, a la altura de El Naranjo, en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34. El camión en el que viajaba procedía de Santa Cruz, Bolivia, y tenía como destino final la provincia de Buenos Aires.

Efectivos de Gendarmería detuvieron a un conductor de un camión que trasladaban oculto en las puertas de su rodado 14 kilos 920 gramos de cocaína. El hecho ocurrió en la provincia a la altura de El Naranjo. 
De acuerdo al informe de seguridad, el procedimiento estuvo a cargo del Escuadrón 45 Salta, en el puesto de control ubicado en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34. La droga fue hallada durante una inspección al camión semirremolque conducido por un sujeto mayor de edad de nacionalidad boliviana, que poseía como destino final la provincia de Buenos Aires.
los ladrillos estaban ocultos tras los soportes plásticos de los paneles laterales de las puertas. 
Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Salta N° 2, que dispuso el secuestro del estupefaciente, del camión y la detención del chofer del vehículo. 

Te puede interesar