Un piloto bloqueó la torre de control cantando “Despacito”

Cosas que pasan... 09/06/2017 Por
Ningún vuelo corrió riesgo pero por 15 minutos se mantuvieron bloqueadas las comunicaciones con los aviones.

La torre de control del aeropuerto de Ezeiza estuvo sin funcionar durante 15 minutos porque un piloto trabó las comunicaciones cantando la canción “Despacito”, el éxito viral de Luis Fonsi.

Mientras ello ocurrió, se mantuvieron obstruidas las vías de comunicación luego de que se trabara el “PTT”, un botón conectado a un micrófono que sirve para la comunicación entre la torre y los pilotos.

No se sabe en qué tipo de vuelo ocurrió, se cree que era comercial.

Lo llamativo del caso es que, durante el lapso en que el botón se encontró trabado, se escuchó todo lo dicho por el piloto, cuya identidad no trascendió.

En esos minutos se escucharon algunos insultos y, lo más insólito, algunas estrofas de la canción “Despacito”, el éxito de Fonsi.

Mientras duró el bloqueo, durante esos 15 minutos, los pilotos del resto de las aeronaves que se encontraban en la misma frecuencia escucharon todo el audio de quien cometió el error.

Aunque no corrió riesgo ningún vuelo, sí hubo demoras, ya que los aviones debieron esperar en un punto cercano al aeropuerto antes de aterrizar.

FUENTE TN

Te puede interesar