la Brigada de Investigaciones de Metán, hizo el secuestro de un importante cargamento de ropa

Locales 09 de junio Por
La Brigada de Investigaciones de Metán secuestró hoy un camión con ropa ilegal que se suma a los dos que secuestraron ayer. Sospechan que el vehículo secuestrado hoy salió de un galpón donde se acopiaba toda la mercadería. Ya son tres los detenidos.
82539_20170608191430

En la madrugada de hoy efectivos de la Brigada de Investigaciones de Metán secuestraron un camión con mercadería ilegal proveniente de Bolivia, que se suma a los dos que se secuestraron ayer y que llevaban mercadería por 10 millones de pesos. Por el hecho, hoy detuvieron a un metanense que quedó a disposición del Juzgado federal 2 de Salta.

El vehículo, de menor porte, que los otros dos incautados ayer, fue interceptado en la intersección de las calles Rivadavia y Buenos Aires, al norte de San José de Metán.

En la jornada de ayer la Brigada de Investigaciones de Metán secuestró toneladas de ropa, calzados y otras mercaderías, valuadas en más de diez millones de pesos, que iban a ser transportadas a Buenos Aires en dos camiones. Los choferes de ambos rodados, oriundos de la provincia de Buenos Aires, también quedaron detenidos a disposición del juzgado interviniente. La mercadería provendría de Bolivia y habría sido acopiada en un galpón en San José de Metán Los camiones fueron trasladados hasta la Brigada de Investigaciones donde los policías comenzaron a bajar las mercaderías y a revisarlas.

FUENTE TRIBUNO SALTA

Te puede interesar