Sigue el Frió? Entérate como seguirá el tiempo en nuestra ciudad

Locales 27 de junio de 2016 Por
Entre mañana y el jueves habrá un ascenso de temperatura notable hasta alcanzar los 22 grados de máxima. Hoy seguirá gris y lluvioso por varias horas.
tiempo en metan

El meteorólogo Ignacio Nieva pronosticó algunas mejoras para esta semana en relación a los fríos y grises días pasados, a partir de hoy comenzará a despejarse levemente provocando una noche y madrugada de mañana muy frías pero un ascenso de temperatura a partir de mañana.

Las máximas para hoy no superarán los 12 grados, pero a partir de mañana comenzará a ascender para colocarse en 14 a 16 grados, el miércoles subirá entre 18 y 20 grados y el jueves, el pico máximo será de 22 grados, para luego volver a descender a partir del viernes.

No obstante, se espera que el próximo fin de semana no esté tan frio como el anterior, promediando máximas de 17 grados.

Nieva informó que el promedio de máxima para junio fue notablemente menor que los últimos años, la media habitual era de 19 grados y ahora es de 14, la mínima en cambio es superior, este año se registra una media de 4,4 grados contra el 3,8 habitual.

Te puede interesar