Proyectan la oficina de asistencia a víctimas en siniestros viales

Nacionales 06/06/2017 Por
Salta y la Agencia Nacional de Seguridad vial, en el marco de la Semana de la Seguridad Vial, presentan el proyecto con autoridades nacionales y provinciales.
Screen-Shot-2016-08-20-at-22.27.32

La Oficina de Asistencia a Víctimas en Siniestros Viales será coordinadora de las ya existentes en la provincia de Salta, según informó a Salvemos Vidas la Directora Regional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Corina Pérez Antich.

Desde la ANSV explicaron que en primera instancia el proyecto será presentado a las autoridades provinciales y de otras jurisdicciones del NOA. Luego se firmará convenios de actuación, se realizarán las capacitaciones en la materia y la oficina podría ser inaugurada en el año 2019, cuando todas las instituciones participantes articulen actuación.

De la reunión de este martes participarán el Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Lic. Manuel Arzeno; la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Dra. Cintia Pamela Calletti; el secretario de Derechos Humanos, Dr. Edmundo Federico Uldry Fuentes; la secretaria de Justicia, Dra. Ana Carolina Geist; la secretaría Tutelar y Secretaria de suspensión de Juicio a Prueba de la Corte de Justicia de Salta, Dra. Cristina Beatriz Pocoví; la directora nacional de Asuntos Legales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dra. Daniela Ortiz; el director nacional de Licencias, Infracciones y Antecedentes de Tránsito, Nicolás Mancini; la directora  del Sistema Nacional de Antecedentes de Tránsito, Dra María Elisa Osano; y la Directora Regional Noa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Corina Perez Antich.

Agencia Nacional de Seguridad vial

Te puede interesar