DIPUTADOS APROBARON LA EXPROPIACION DE 3 HECTAREAS PARA EL PREDIO DE VETERANOS

Locales 24/06/2016
La Asociación Metanense de Veteranos Unidos de Futbol cada dia crece mas y esta muy cerca de llegar a tener un predio mucho mas grande.

El Proyecto de Ley presentado por el Diputado Daniel D'Auria ha sido aprobado por la Comisión de Legislación General.

El Proyecto se trata de declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado al lado del predio de veteranos, ser adjudicado en donación a la Asociación de Veteranos.

El predio que sería expropiado, se trata de 3 Hectáreas y media, y está ubicado al lado de la cancha de veteranos.

En Dialogo con el Dip. Daniel Dauria, nos contaba que el proyecto ya fue aprobado por diputados, y ahora depende de la aprobación del Senado, y luego del Ejecutivo.

''YO CREO QUE ESTA EXPROPIACION NO SON SOLO DOS CANCHAS DE FUTBOL, SINO UNA FUNCION SOCIAL''

Recordemos que actualmente son más de 46 equipos divididos en 3 zonas, y cada día más equipos quieren formar parte y el predio queda chico para la cantidad de gente que concurre todos los fines de semana.

''LA EXPROPIACION ES PARA QUE ESTE TERRENO SEA MAS GRANDE Y SE PUEDA ALBERGAR MAS GENTE''

Se tiene pensado construir en las ampliaciones dos nuevas canchas y una pista olímpica, y se está estudiando también realizar una cancha de jockey para todos los clubes de nuestra ciudad.

En una entrevista con Spacio Noticias, el Dip. Dauria recalco que este predio no solo es para los veteranos  sino también para todos los ciudadanos de metan que quieran hacer uso de las instalaciones, para colegios y campeonatos municipales.

veteranos 2

veteranos 3

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar