Habría entregado a una sobrina para pagar una Deuda por Drogas

Provinciales 24/06/2016 Por
La policía investiga la supuesta violación de una nena de cinco años en barrio Solidaridad para que el tío pueda saldar una deuda con un conocido “dealer” de la zona sureste.
22442-dejo-violar-a-una-sobrina-para-pagar-una-deuda-por-drogas

La Brigada de Investigaciones de la Policía y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales investigan la supuesta violación de una nena de cinco años en barrio Solidaridad y los detalles que trascendieron son escabrosos.

Todo comenzó cuando la nena de cinco años y su hermanito de tres quedaron al cuidado de un tío porque los padres se habían retirado del domicilio. Sin embargo, cuando regresaron ninguno de los hijos estaba en la casa.

Los buscaron intensamente en las inmediaciones y, más tarde, radicaron la denuncia en la comisaría.  

Una patrulla logró ubicarlos a los pocos minutos. Primero encontraron al nene de tres años merodeando en el barrio y más tarde a la nena pero con signos de haber sido violada.

Los vecinos de la familia se acercaron a los investigadores y relataron que los padres y el tío son adictos a las drogas y arrojaron la versión que tomó fuerza en las últimas horas: el tío habría entregado a los menores para saldar una deuda por consumo de estupefacientes.

Según pudieron averiguar los investigadores, la “deuda” se habría pagado a un conocido “dealer” de la zona sureste denominado “El Jefe”.

Te puede interesar