Vecinos de El Galpón apelarán el fallo que permite la demolición del templo

Locales 23 de junio de 2016 Por
Luego que el juez de Garantía 1 de Metán, Mario Teseyra, rechazara el amparo presentado por vecinos de El Galpón para frenar y suspender la demolición del único templo católico del municipio ,Horacio Thomas adelantó que apelarán y respetarán el fallo judicial.
13522034_1121001047961393_3951281119964192994_n

Escucha el audio

Audio

Luego que el juez de Garantía 1 de Metán, Mario Teseyra, rechazara el amparo presentado por vecinos de El Galpón para frenar y suspender la demolición del único templo católico del municipio - deteriorado luego del fuerte temblor de octubre de 2015 – uno de sus representados, Horacio Thomas adelantó  que apelarán y respetarán el fallo judicial.

“No consideramos que sea bueno, pero apelaremos y respetaremos en todos sus términos al fallo. Más allá del resultado estamos conforme con el trabajo imparcial del juez”, comentó al respecto Thomas.

Además indicó que el reclamo vecinal nada tenía que ver con una “maniobra política”, argumentando que dentro del grupo de las 10 personas autoras del amparo, “había gente radical, renovadora e incluso otros que nada tenían que ver con la militancia”.

Con la conciencia tranquila de haber puesto todo para preservar algo tan añorado por los Galponenses y aceptando la medida dictada por su Señoría, elevamos una oración para que el Señor para que todo continúe en lo que sólo el tiene trazado para nuestra comunidad.

Te puede interesar