Sergio Leavy teme que se rompa la paz social de Tartagal

Provinciales 23 de junio de 2016 Por
El intendente dijo que percibe un clima similar al que desencadenó conflictos en el 2000, cuando hubo saqueos y serios disturbios en la ciudad norteña.
sergio-leavy-23-06-16-620x330

Escucha el audio

Audio

“Cuando la gente empieza a perder trabajo, cuando no hay inversiones se empiezan a prender luces anaranjadas”, señaló el jefe comunal de Tartagal.

Leavy intervino ayer para liberar un corte sobre la ruta nacional 34 que fue realizado por familiares y vecinos de dos jóvenes de la comunidad guaraní de Zanja Honda, quienes fallecieron tras ser atropellados por un colectivo el viernes pasado.

El intendente sostuvo que en esa manifestación vio que empezaron a actuar agitadores que buscan generar tensión en la sociedad.

A todo esto, Sergio Leavy afirmó que apoya a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner a pesar de los hechos de corrupción que se hicieron explícitos del gobierno anterior.

Dijo que está “consternado”, pero aún defiende el modelo político kirchnerista.

“Estoy consternado por lo que han hecho cinco o diez delincuentes que realmente deben estar presos porque hicieron cosas indebidas”, sostuvo el intendente de Tartagal.

GENTILEZA AM RADIO SALTA- SALTA HOY

Te puede interesar