Guerra familiar por un municipio: El Padre denunció a su propia hija por corrupción

Entrevistas 23 de mayo de 2017 Por
Verónica Morales, acusada de corrupción por su padre, dijo que todo es por las aspiraciones políticas que tiene él para ocupar su cargo. "Tengo la conciencia limpia", aseguró.
0011435926

Luego de que se conociera que la intendenta, Verónica Morales, de la localidad de San Cosme, en Corrientes, fuera denunciada por su propio padre por corrupción, Cadena 3 buscó la versión de la mandataria que dijo sentir "mucha vergüenza por ventilar algunas cuestiones familiares" y adjudicó los dichos a las intenciones políticas de su progenitor.

0011435904

La hija fue acusada por su propio padre por el supuesto cobro de obras que no se realizaron. El denunciante es un edil electo que aseguró que no lo dejan asumir en el cargo.

"Yo entiendo que él está lanzando su campaña porque pretende ser intendente en las próximas elecciones. Elegimos intendente este año y por lo visto quiere hacer una campaña muy sucia, pero tengo la conciencia limpia para aclarar todo lo que sea necesario", explicó.

"Hay una cuestión familiar, en el fondo, de mentiras, engaños, mucha violencia psicológica. Mi papá va a echar mano a la difamación para su campaña", agregó.

En este sentido, la intendenta dijo que las diferencias con su papá van más allá de la cuestión política y que tienen su origen en el ámbito privado de la familia.

"El odio y la bronca es porque en realidad yo con otra hermana lo desenmascaramos. Lo descubrimos moralmente llegando con su amante. Éramos la comidilla del pueblo con el tema del engaño que él le hacía a mi madre, pusimos atención hasta que lo descubrimos y se generó una situación fea cuando lo descubrimos, él sacó un arma, le apuntó a mi hermana", detalló Morales.

"Él tenía la intención de seguir manteniendo ambas relaciones, con mi madre y su actual pareja a la vez", aseguró la mandataria y apuntó: "En política él va a prenderse de lo que tenga a mano, con tal de difamar y llegar a ser intendente".

Respecto a las denuncias de corrupción dijo que si es así su padre tendría que haber ido a la Justicia y no a los medios de comunicación.

"Habla de pavimento, de cloaca y de un cheque para la compra de un autobomba. Nosotros no tenemos cuerpo de bombero, no recibimos cheque para autobomba. Sí recibimos el año pasado $700.000 para la adquisición del transporte para los chicos discapacitados, que lo compramos y ya lo rendimos", explicó.

Entrevista de Federico Albarenque.

Te puede interesar