Rosario de la Frontera: secuestran plantas y semillas de marihuana

Provinciales 22 de junio de 2016 Por
La policía allanó una casa y encontró seis plantas, picaduras y semillas de marihuana. Además, encontró dólares, pesos, armas y proyectiles.
22309-rosario-de-la-frontera-secuestran-plantas-y-semillas-de-marihuana (1)

En un allanamiento realizado en barrio El Mirador de Rosario de la Frontera, la policía secuestró seis plantas de cannabis sativa, picadura de marihuana, 1500 semillas de cannabis sativa, una suma importante de dinero en dólares y pesos, un revolver calibre 38 con proyectiles y otros elementos utilizados para la comercialización.

Inicialmente, intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, quien ordenó la detención de un hombre de 49 años y lo imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Por la magnitud de lo secuestrado, el fiscal evaluó los hechos y consideró que la causa excede al llamado microtrafico que debe ser tramitado por la justicia provincial, razón por la cual, declaró su incompetencia para continuar entendiendo en las actuaciones y sean remitidas a la Justicia Federal. 

Te puede interesar