EL DIPUTADO Villa ratificó que hizo pública la denuncia de los padres de la niña wichi

Entrevistas 21 de junio de 2016 Por
El Diputado Ramón Jesús Villa (FPV-Rivadavia), aseguró que en su intervención ante el cuerpo sobre el caso de la nena wichi, se limitó a informar sobre la denuncia presentada por los padres de la niña por una presunta violación múltiple en Alto la Sierra.
descarga (2)

Escucha el audio

Audio

El Diputado Ramón Jesús Villa (FPV-Rivadavia), aseguró que en su intervención ante el cuerpo sobre el caso de la nena wichi, se limitó a informar sobre la denuncia presentada por los padres de la niña por una presunta violación múltiple en Alto la Sierra. Villa respondió así a declaraciones formuladas por la abogada Sarah Esper, quien cuestionó el contenido de la denuncia del legislador ante la Cámara de Diputados.

El legislador también destacó que el médico que atendió a la niña en el hospital de Alto la Sierra, es reconocido como tal a pesar de no tener un título habilitante en Argentina. Del mismo modo, aseguró que nunca afirmó que la niña haya quedado embarazada a raíz de la presunta violación sufrida y por la cual hay cuatro detenidos.

La abogada Esper, había dicho el sábado en el progama las Barbas en Reposo,que no existió abuso sexual y que los detenidos “son palomitas, guagas”, que no tienen arte ni parte en el hecho.

Fuente -     Programa emitido el sabado-  El  Reposo de las  Barbas-

Te puede interesar