En el Día de la Bandera, Mauricio Macri prometió derrotar al narcotráfico

Nacionales 20/06/2016 Por
Desde las escalinatas del Patio Cívico, el Presidente les tomó juramento a 5.500 chicos y pidió unirse para combatir la pobreza y el mercado ilegal de drogas que “tanto daño ha hecho a Rosario y al país”
0010654904

Escucha el audio

Audio

Llegó al Patio Cívico del Monumento a la Bandera en Rosario pasadas las 11. Allí saludó, les tomó juramento a 5500 chicos e hizo una promesa en voz alta: "Hace poco decidimos un cambio, pero tiene que basarse en cambios concretos, trabajar juntos hacia la pobreza cero, trabajar juntos para derrotar al narcotráfico que tanto daño ha hecho a Rosario y al país, trabajar juntos para que el país sea mejor. Claro que se puede", pidió Mauricio Macri.

"Una vez más los convoco al compromiso, al trabajo, a decir la verdad que cimienta la confianza, que nos va a permitir construir el país que soñamos todos los argentinos", sostuvo el jefe de Estado ante la ovación del público que respondió con gritos de "¡Sí, se puede!" y "¡Viva la Patria!".

El jefe de Estado resaltó la importancia de rendirle homenaje a Manuel Belgrano: "Nos llena de emoción ver lo conmovidos que están nuestros chicos, porque la Patria la hacemos entre todos".

"Este Día de la Bandera es especial porque estamos a días de los 200 años de nuestra Independencia. Cuando se juntaron miles de ciudadanos que decidieron que la libertad era la mejor forma de construir un país mejor. Tenemos que inspirarnos en la fuerza de ellos. Hemos hecho mucho en estos años, pero tenemos que hacer más", apuntó con euforia.

Además de su compromiso para terminar con el narcotráfico, el Presidente enfatizó que hay que aprovechar "las oportunidades para crecer y fomentar el trabajo. Crecimiento y progreso, trabajo para todos los argentinos".

"Estamos en el camino correcto, sabemos que capitalizando nuestras promesas lo vamos a lograr. Por eso hoy en este día tan emotivo, los invito a que juntos trabajemos todos los días, y que este bicentenario sea un camino hacia una Argentina que incluya a todos. ¡Viva la Argentina! ¡Viva la Patria! ¡Sí se puede!", concluyó en medio de una suelta de globos.

Te puede interesar