POLÉMICA: DONARON UNA CAMIONETA AL MUNICIPIO, Y AHORA LA TUVIERON QUE DEVOLVER

Locales 10/06/2016
La camioneta estaba siendo utilizada por transito de nuestra ciudad.

Todavía no se sabe muy bien qué es lo que paso con la camioneta Mercedes Benz que durante la gestión del antiguo jefe de Anses, Federico Aquino habría sido donada a la Municipalidad de nuestra ciudad.

Lo cierto es que esta Camioneta Mercedes Benz, hacia un tiempo que ya estaba siendo utilizada por la Dir. de Transito para transportar las motos secuestradas en los operativos de transito, y que también había sido presentada oficialmente en el desfile del 25 de Mayo, junto al nuevo camión recolector de residuos.

Cuando esta camioneta fue donada por Federico Aquino, el municipio invirtió una importante cantidad de dinero en acondicionarla y plotearla  para así incorporarla al servicio de transito.

En un dialogo exclusivo con Spacio tv con el actual encargado de Anses, el Sr. Camaño, dijo que ''La Dirección de automotores de Anses, exigió que se devuelva'' ya que todavía los papeles figuraban a nombre de esta institución.

También insistió en que se tendría que haber realizado correctamente la documentación, para así poder estar en regla y donarla correctamente.

 

La camioneta actualmente está a disposición de Anses, y todo el dinero invertido en acondicionarla y plotearla quedo en vano, ya que todos los ploteos fueron sacados y ya no pertenece al municipio, ni tampoco puede ser utilizada por Transito.

 

camionetaanses

camioneta asnese 2

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar