ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS REALIZARAN UNA REUNIÓN PUBLICA PARA CONCIENTIZAR

Locales 10 de junio de 2016 Por
Sera mañana Sábado en el salón Parroquial de la Iglesia San José.
reducir-el-estomago-aumenta-riesgo-de-alcoholismo-619x348

Alcohólicos Anónimos es un movimiento internacional de ayuda contra el alcoholismo fundado en 1935. Consiste en comunidades de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver el problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El objetivo de esta invitación está basado en el poder generar un espíritu de indagación y generación de preguntas que inviten al razonamiento, al pensamiento crítico y a la participación con el acercamiento a la enfermedad del alcoholismo que se hace cada vez más presente en nuestra sociedad y que es altamente desconocida por lo general.

Son muchos los prejuicios sobre el tema del alcoholismo, es mucho el desconocimiento y la ignorancia sobre esta problemática que nos afecta como individuo que forman parte de la sociedad, destruye vidas y familias enteras.

Es por estas razones que se invita a los centros educativos y escuelas , público en general  a un escenario fundamental para propiciar la información y proyectar un cambio, también para brindar las herramientas a través de testimonios de personas que padecen los efectos destructivos del alcohol.

 

La charla se realizara este Sábado 11, en el salón parroquial de la iglesia San José

 

alcoholismo

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar