LO QUE TENES QUE SABER: CAMBIOS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL

Locales 03 de junio de 2016 Por
Ya no vas a tener que esperar en los pasillos de guardia para ser atendido, se implemento una nueva manera de atención para así mejorar el servicio. MIRA MAS EN ESTA NOTA
recepecion guardia
Foto Spacio Noticias

Para brindar un mejor servicio el Hospital del  Carmen habilito una mesa de recepción en guardia, que cumple la función de orientador primario, que actualmente ya está funcionando en la guardia de pediatría y en la próxima semana empezara a funcionar en la guardia de adultos.

Como funciona?

Cuando vas a la guardia de pediatría, el personal encargado de la mesa de recepción brindara un formulario que es una ficha de consulta.

El paso posterior a la ficha de consulta, es la atención en enfermería donde el personal  se encarga de medir la fiebre, el peso y talla del niño y ver los síntomas  para así establecer si se trata de una urgencia o emergencia.

Luego de este paso, al paciente se le brinda un turno dependiendo de la gravedad de los síntomas, para así finalmente ingresar a Guardia donde es atendido por el personal medico

Estas  medidas se tomaron para brindar un mejor servicio, y también  porque la mayor parte de atención en la guardia eran por situaciones que no tenían ningún tipo de gravedad.

Que te parecen las medidas tomadas para mejorar la atención del hospital?

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar