El PRS busca una lista unidad porque no es el mejor momento para una interna

Entrevistas 01 de junio de 2016 Por
En el Partido Renovador de Salta se busca alcanzar el acuerdo para conformar una lista unidad de cara a las elecciones para elegir nuevas autoridades partidarias.
descarga
Senador Roberto Gramaglia-

Escucha el audio

Audio

“Nos estamos esforzando todos”, dijo uno de los tres candidatos a presidir el PRS, Roberto Gramaglia, porque las circunstancias partidarias y generales no brindan el mejor escenario para hacer una contienda electoral interna.
Por esta razón, Gramaglia, junto a sus competidores, Cristina Fiore y Oscar “Pino” Rocha Alfaro, junto al actual presidente del partido, Andrés Zottos, mantienen reuniones.
El actual senador provincial por Metan, dijo que el partido tiene que seguir produciendo una construcción con toda la dirigencia de Capital y del interior porque “hoy hay debilidad”.

El candidato a presidente del Partido Renovador de Salta y senador provincial por Metán, Roberto Gramaglia, aseguró  que acompañan la gestión del Gobierno en las políticas que reflejan las coincidencias del acta fundacional del frente formado en 2007 y que llevó a Urtubey a la gobernación.
Sin embargó, Gramaglia dijo que no tienen el mismo compromiso que había cuando el presidente del PRS, Andrés Zottos, era vicegobernador.
“Tenemos que fortalecer el partido desde la mirada del partido. No hay nada que nos obligue o hayamos firmado cosas que tengan que ver con el diario accionar de Gobierno”, finalizó el dirigente renovador de Metán.

PROGRAMA QUOVADIS

PERIODISTA  JORGE CALVO-

Te puede interesar