Alumno salteño expuso ante el Papa Francisco

Provinciales 30/05/2016
También viajó al Vaticano el intendente de San Antonio de los Cobres a raíz de la instalación de Scholas en su comunidad tras severos casos de adicción en los estudiantes, contó la ministra Berruezo.

La ministra de Educación, Analía Berruezo, contó que un estudiante salteño y el intendente de San Antonio de los Cobres, viajaron al Vaticano para exponer ante el Papa el trabajo realizado en Salta durante el congreso mundial de Scholas Occurrentes.

Cabe recordar que hace días se instaló una sede de este programa social y educativo impulsado por Francisco en todo el mundo en San Antonio de los Cobres a raíz de graves problemas de alcoholismo y suicidio en los adolescentes.

Berruezo se refirió a la necesidad de atender desde el ministerio los problemas que atraviesan los alumnos en la provincia, específicamente se refirió al alcoholismo de San Antonio de los Cobres y celebró la instalación del programa Scholas Occurrentes.

Quienes viajaron al Vaticano son el alumno Lino Nahuel Moreno, estudiante de Rosario de Lerma dentro de una comision latinoamericana, y el mandatario comunal Leopoldo Salva representando a San Antonio de los Cobres

FM PROFESIONAL-

Te puede interesar