CREAN GRUPOS DE WHATSAP PARA EVITAR CONTROLES DE TRANSITO

Locales 26 de mayo de 2016 Por
Parece que unas de las maneras de evitar multas de los metanenses es evitar los controles, en vez de utilizar casco y regularizar sus papeles
CCONTROLESDETRANSITODESSENFOCADO
Imagen capturada desde el grupo Compra-Venta Metan

En un conocido grupo de facebook, que trata sobre compra y venta, un usuario realizo la publicación en la cual invita a los demás miembros a dejar su número telefónico, para así crear un grupo de whatsaap para informar en qué lugar hay controles de transito así lo eviten.

Lo más curioso de esto, es que esta publicación logro resultados inesperados, ya que más de 130 personas participaron y comentaron , dejando así sus números de teléfonos para formar parte de este grupo.

 

Desde la Dir. de Transito se intensificaron los controles para así evitar accidentes y poder tener un mayor control sobre los papeles en regla de los automóviles o motocicletas y especialmente concientizar el uso del caso, pero parece que muchas personas optaron por pertenecer a estos grupos para evitar los controles, y no concientizarse sobre el uso de casco y tener sus papeles en regla.

 

Hace unas semanas en nuestra ciudad ya hubo una muerte de un joven que circulaba en una motocicleta, es hora de tomar conciencia y no evitar las medidas que se toman para así proteger a los conductores

 

Qué opinas de esto?

 

 

CCONTROLESDETRANSITODESSENFOCADO

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar