INSOLITO EN METAN: LA VIRGEN SE REPRESENTÒ EN LA CASA DE UN VECINO

Locales 25/05/2016 Por
Antonio Pedraza del Bº Las Delicias, afirma que la Virgen se represento en un modular de su vivienda. Mira las imágenes
fotovirgenconsello
Imagen de la Virgen

El Domingo 22 de Mayo, aproximadamente a las 10:30 a.m, Antonio Pedraza, vecino del Bº Las Delicias, se encontraba en su vivienda escuchando radio cuando de repente vio una mancha negra, con forma de virgen.

Al pensar que era una mancha de pintura, intento borrarla, refregando con alcohol y luego con detergente pero no consiguió resultados.

Esto llamo la atención de Antonio, lo cual le comento a su vecina, que aparentemente una imagen de virgen se había representado en su modular. Cuando volvió a su hogar, se le dio por fotografiar la supuesta mancha llevándose la sorpresa que en esa macha podía ver la imagen de la Virgen.

Antonio afirma que esa mancha nunca estuvo en el modular, por eso le llamo la atención. 

Con mucha emoción, rápidamente Antonio le hizo ver la fotografía a sus familiares, especialmente a su padre Ramón Jesús Pedraza quien cuando vio la imagen no pudo contener las lágrimas, y dice haber tenido la sensación de un fuego en el pecho luego de ver la fotografía, afirmando que la virgen trae bendiciones para su familia y Metàn.

Varios vecinos ya se acercaron a la vivienda y pudieron ver la representación de la virgen.

Antonio Pedraza a pesar de vivir solo en su vivienda, tenía una fobia que no podía estar solo en su casa, necesitaba de la compañía de alguien todo el tiempo, luego de esta aparición asegura que ahora no siente lo mismo, se siente tranquilo y quiere estar más tiempo en su vivienda.

El vecino invita a los ciudadanos para que puedan apreciarla en su dirección de Psj. Villacorta y Jose Mil - Barrio Las Delicias

imgvirgen3 sello

imgvirgen2sello

fotovirgenconsello

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar