¿WhatsApp agregó una tercera palomita o Triple Check? MIRA!

Spacio al Saber 23/05/2016
La aplicación incorpora novedades para causar mayor interés

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantanea más usadas, mediante la cual los usuarios se mantienen comunicados constantemente. Recientemente los autoridades de esta y Facebook convocaron a los medios de comunicación para dar a conocer algunos avances de sus proyectos actuales. ¿WhatsApp agregó una tercera palomita o Triple Check?: conocé los detalles

Según republicadeljuego.com, un nuevo mecanismo de seguridad que tiene como objetivo alertar a los usuarios cuando se realice una captura de pantalla de su último mensaje.

Es imposible negar que las redes sociales cambiaron nuestras vidas completamente, gracias a estas invenciones tecnológicas se han generado nuevos mecanismos de comportamiento, nuevos métodos de negocio, y lamentablemente también se idearon nuevos delitos, como consecuencia de esto surgió nueva especie de criminales, estos se dedican a robar información confidencial para después chantajear, extorsionar y obtener un beneficio.

La información se ha convertido en el arma más poderosa del mundo, esto nos obliga a crear mecanismos de seguridad más eficientes y confiables para nuestros usuarios.” "Vivimos en tiempos de incertidumbre e inestabilidad global, hoy le seguridad es lo más importante”, señaló Mark Zuckerberg. Hasta el momento no se pudo confirmar si esto ya se está llevando a cabo, pero los rumores ya comenzaron a circular. 

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar