General Güemes: Denuncian la falta rendición de más de dos millones de pesos

Provinciales 21 de mayo de 2016 Por
La intendenta de General Güemes, Alejandra Fernández, detalló que la gestión anterior, a cargo de Daniel Segura, no ha rendido más de dos millones de pesos en fondos de Nación y además realizaron mal varias obras en distintos barrios.
a2d985ea03d5038cdac00e3ea30b41d0_L
Intendenta de General Güemes Alejandra Fernández,

La jefa comunal aseguró que Nación envió 1.600.000 pesos para obras en el CIC de Güemes, pero solo se hizo un pequeño muro de 60 centímetros.
También especificó el Ejecutivo Nacional destinó 400 mil pesos para la compra de mobiliario y computadoras, pero no existe certificación alguna ni rendición del dinero.
A estas cifras se suma que RENATEA envió más fondos para las oficinas de esa entidad nacional en el municipio y nunca se rindieron.
La jefa comunal de General Güemes aseguró que hay otros casos similares de dinero que nunca se especificó su destino, pero los comentará cuando concrete la denuncia formal, como ya lo hizo en las situaciones citadas.
“El ex intendente tiene que devolver al municipio de Güemes el faltante porque no hay certificación en Buenos Aires de la compra”, sostuvo Fernández.
Al mismo tiempo, dijo que en los últimos años el municipio sufrió un gran abandono que se ve reflejado en la falta de orden en el tránsito y el efectivo cumplimiento de los servicios.
Por último dijo que, en muchos barrios la gestión de Daniel Segura realizó obras de forma incorrecta, que en la actualidad generan problemas en los vecinos, como inundaciones.

Te puede interesar