El intendente de Campo Santo Mario Cuenca ganó las elecciones En el Foro de Intendentes

Provinciales 20 de mayo de 2016 Por
El electo se hará cargo de dicha institución tras obtener 29 votos contra los 25 de su oponente Nardo García del Quebrachal.
148846-cuenca-gano-el-foro-de-intendentes-y-se-impuso-al-candidato-oficial

El intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, ganó las elecciones del Foro de Intendentes de la provincia de Salta. Dijo que tenía temor y estaba molesto ya que pensaba que el gobierno provincial estaba en contra de su candidatura y  presionaba a los intendentes para que no gane. El estará a cargo de dicha institución durante dos años.

Cuenca le ganó por 29 a 25 a su oponente, Nardo García del Quebrachal.

El electo dijo que cinco de los intendentes que iban a votarlo no se presentaron a sufragar, como por ejemplo de los Municipios de Aguaray, Rivadavia, Oran y otros.

Por otra parte Cuenca dijo que está muy contento por el resultado de las elecciones del Foro y eso muestra que los intendentes necesitaban la representación de alguien que diga las cosas que ocurren en el interior y no  digas que está todo bien cuando no sea así. Dijo que el único reclamo que cuenca hizo, fue pedir que se entregue la coparticipación a  los municipios.

Finalmente recordó los aprietes que él sintió por parte del gobierno y de la legislatura, por lo que dijo que habrá que sentarse a hablar nuevamente y que no considera que Urtubey deba tener inconvenientes con él y que en la Cámara de Diputados tendrán que dedicarse a legislar.

Te puede interesar