El intendente de Bariloche presentó un amparo para frenar el aumento en las tarifas del gas

Nacionales 19 de mayo de 2016 Por
POLÉMICA EN RÍO NEGRO Es el jefe comunal de Bariloche, Gustavo Genusso. Responde a un gobernador del Frente Grande. Además, adelantó que irá a la Justicia para que frenen el tarifazo.
imagen-Bariloche-mediados-polemica-tarifas_CLAIMA20160518_0150_28

El intendente del municipio de San Carlos de Barilcohe, Gustavo Gennuso, dialogó sobre los aumentos en las tarifas del gas en la ciudad y cómo intentará discutir con el gobierno nacional para llegar a un acuerdo.

“No llamamos a no pagar sino que presentamos un recurso de amparo y le dijimos a los vecinos que esperen, hasta que se resuelva el recurso para ver si se puede trabajar esto en lo cautelar, y tener un diálogo político que permita retrotraer la situación”, destacó.
Agregó, que en la casa del vecino común la tarifa llegó con un 1000 por ciento de aumento en el gas, y en el sector comercial el importe subió entre un 20 y un 30 por ciento según consumo. “El hilo se corta por lo más delgado que es el empleo”, señaló Gennuso, acerca de las complicaciones que los aumentos podrían traer como consecuencia en la ciudad.

Te puede interesar