Los 0 km cuestan menos que los usados

Provinciales 18 de mayo de 2016 Por
La guerra de precios llegó a los autos, esta vez las empresas ofrecen bonificaciones de hasta 50 mil pesos, lo que coloca a los nuevos con precios inferiores a los usados modelo 2014.
21055-los-0-km-cuestan-menos-que-los-usados

El gerente de Dycar, concesionaria de Chevrolet en Salta, Daniel Betzel, explicó que el fenómeno responde a una guerra de bonificaciones que lanzaron las empresas automotrices más grandes del país.

Desde hace tres meses, Volkswagen y General Motors -las dos terminales que se disputan el liderazgo de mercado- se lanzaron a una dura puja por atraer clientes con bonificaciones que llegan hasta 50 mil pesos.

En algunos casos, esta rebaja significa un descuento real de más del 15%. Si se toman los valores que publica la Cámara del Comercio Automotor para esos modelos con un año de antigüedad, en casi todos los casos, comprar un auto nuevo es más barato que uno de segunda mano.

Betzel recomendó que por ahora no es momento de comprar un usado, especialmente modelos 2014 que cuestan más que un 2016 bonificado.

Informó que el modelo más barato que tiene Chevrolet en Salta es el Classic base a 212 mil pesos con una bonificación del 30 por ciento, queda en 182 mil pesos.

FM PROFESIONAL

Te puede interesar