Neuquén capital Los choferes deberán ir a una escuela de buenos modales

Nacionales 17 de mayo de 2016 Por
En un comienzo serán gratuitos. Se abordarán tres ejes, el trato con el pasajero, información turística y asistencia en caso de un eventual accidente.
ARCHI_312645
Los taxistas deberán ir al a escuela de buenos modales.

Los choferes de los transportes públicos de la ciudad de Neuquén deberán realizar cursos de buenos modales para mejorar la interacción con los pasajeros, según un proyecto que la semana próxima será tratado en el Concejo Deliberante.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, Los choferes de los transportes públicos de la ciudad de Neuquén deberán realizar cursos de buenos modales para mejorar la interacción con los pasajeros, según un proyecto que la semana próxima será tratado en el Concejo Deliberante.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, dijo  que la iniciativa está dividida en tres ejes: "El trato del chofer con el pasajero, todo lo que tiene que ver con el turismo en Neuquén y la asistencia al pasajero ante un eventual accidente de tránsito".

El curso será gratuito para los 1500 taxistas, pero los choferes que se quieran sumar en el futuro deberán abonarlo.

En el caso de los conductores de colectivos, cuando Autobuses Santa Fe ganó la licitación, en el pliego se fijó como obligatorio que la capacitación de los choferes.

La empresa deberá informar la propuesta de capacitación de este año y eventualmente se sumará lo que contempla en el proyecto de taxis.

Informe de Juan Manuel Curcho Neuquén  Cadena 3

Te puede interesar