Se masturbó en el “bondi” y se quedó dormido

Provinciales 16/05/2016 Por
El depravado aprovechó que había pocas personas arriba de la unidad para llevar a cabo su acto obsceno. Luego, el sueño lo venció y dejó al descubierto sus partes íntimas. Fue detenido por la policía. Repugnante
multimedia.normal.8c3c69a6acd11640.336e5f6e6f726d616c2e6a7067
Radio Vos

Hoy, alrededor de las 8 horas, un sujeto, que aún no fue identificado, fue sorprendido mientras dormía con sus partes íntimas al descubierto en el interior de una unidad de la línea 3B.

Según los testigos, el depravado aprovechó que había pocas personas arriba del colectivo para llevar a cabo su acto obsceno. Sin embargo, el sueño lo venció y se quedó dormido con los pantalones bajos.

La situación provocó la indignación de los pasajeros, quienes subían al colectivo para comenzar sus actividades diarias. Ante semejante episodio, dieron alerta al chofer y luego a la policía que tomó intervención minutos después y lo detuvo.

Al respecto, Sixto Tactagui, secretario Adjunto de la Unión Tranviarios Automotor, aseguró que “la delincuencia y los hechos extraños suceden en todo momento”. “No es suficiente la cantidad de policías que abocan al sistema”, se quejó.

FUENTE: RADIO VOS

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar