CAMBIO DE GABINETE Dib Ashur deja el ministerio de Educación el 27 de mayo

Provinciales 16 de mayo de 2016 Por
El funcionario dejó entrever que habrá una continuidad de las políticas de su cartera, próximamente a cargo de Analía Berruezo.
Roberto-Antonio-Dib-Ashur

El ministro de Educación saliente, Roberto Dib Ashur, confirmó que su último día de trabajo será el viernes 27 de mayo y se mostró expectante por la asunción de Analía Berruezo como su reemplazante.

“Estamos en muy buenas manos”, dijo sobre la exsecretaria de Políticas Educativas, quien en los próximos meses deberá sentarse con los gremios docentes a rediscutir las paritarias salariales para el resto del año, luego de que en Febrero, Gobierno y sindicatos acordaran un 25% para el primer semestre de 2016.

Dib Ashur confirmó en Somos Salta que asumirá como vicerrector de la Universidad Católica y que está “muy honrado” de haber tenido la oportunidad de dirigir la cartera educativa.

Finalmente el funcionario dejó entrever que en el ministerio se apostará por la continuación de su gestión y sobre Berruezo dijo además que es una compañera que conoce “perfectamente” los desafíos que se propuso la Provincia para el 2020 en cuanto a calidad educativa, mejoramiento de aulas y la implementación de evaluaciones docentes.

LA GACETA DE SALTA-

Te puede interesar