Sospechan que el crédito para obras va a financiar el Presupuesto 2016

Provinciales 12 de mayo de 2016 Por
El diputado por el bloque Salta Nos Une, Guillermo Martinelli advirtió que en el presupuesto provincial 2016 figuran las mismas obras que se van a realizar en la Capital con el crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
f0d08a83a911a3a505a63728d5139125_L
El diputado por el bloque Salta Nos Une Guillermo Martinelli

En ese orden destacó que el crédito que obtendrá la provincia por 800 millones de pesos no puede estar destinado para realizar obras que son imprescindibles para que el gobierno provincial cumpla sus obligaciones básicas.

“El temor que yo tengo es que este crédito no vaya destinado a lo que el objeto titular indica, que es la infraestructura necesaria para el desarrollo”, dijo Martinelli.

El legislador  expresó su desacuerdo con que se desvirtúe el destino de los fondos y no se anexe un listado de las obras previstas.

También volvió a cuestionar que el Gobierno Provincial no le haya consultado a Gustavo Sáenz sobre las necesidades de la ciudad, a diferencia de lo que hizo con otros intendentes.

“Le están quitando al Municipio de Salta la posibilidad de tener dinero para reparar las estructuras necesarias para los capitalinos y su bienestar”, concluyó Guillermo Martinelli, en referencia al mal estado de las calles.

Te puede interesar