Analizan implementar el pago con tarjetas de crédito para la compra de frutas y verduras

Provinciales 12 de mayo de 2016 Por
En Buenos Aires las verdulerías recurren a la tarjeta de crédito y las cuotas como una posibilidad más para que los clientes accedan a productos de primera necesidad como son las frutas y verduras.
03fcc59c73251c6725c5ec53e1d48797_L

En Salta, el administrador del Mercado San Miguel, Sebastián Vidal Casas, dijo que esta alternativa surgió en la administración anterior, y ahora trabajarán en conjunto con los puesteros para ver la posibilidad de que se pueda abonar con tarjetas de crédito y débito, aunque aclaró que la decisión final es de cada puestero.

Manifestó que hay que llegar a un consenso porque las tarjetas depositan las compras a los 30 días, pero destacó que es una herramienta que puede beneficiar a ambas partes.

En tanto, el presidente del mercado COFRUTHOS, Ángel Causarano, dijo que bancarizar las ventas es una decisión de cada puestero, y agregó que ve difícil que esto suceda en Salta, aunque no imposible es estos tiempos de crisis.

Causarano recordó que los mercados van a contramano de la inflación, porque los precios dependen de la oferta y demanda, y destacó además que el pago de las frutas y verduras al productor es de contado. 

FM ARIES- 

Te puede interesar