Olmedo propone extender el plan de empleo joven hasta los 16 años

Provinciales 10/05/2016 Por
Su proyecto busca que los jóvenes de 16 y 17 años puedan trabajar con autorización de sus padres.
93877_cepillo
Alfredo Olmedo

El Presidente anunció que enviará al Congreso un proyecto para crear un Régimen de Promoción del Primer Empleo Formal. Será para los empleadores de jóvenes de entre 18 y 24 años durante los primeros tres años de trabajo formal.

En este sentido, el diputado nacional, Alfredo Olmedo, presentará mañana un nuevo proyecto en el Cámara baja para que el programa propuesto por Macri abarque también a los jóvenes de 16 y 17 años.

“Me parece importante que este plan de empleo joven también contenga a los jóvenes de 16 y 17 años, para que trabajen pero siempre con la autorización de los padres”.

El legislador aseguró que es importante “volver a la cultura del trabajo” y se mostró optimista con el futuro del país. “Todos tenemos que ponernos la camiseta de Argentina, pero no solo ponérnosla, sino que hay que transpirarla por el bien del país”.

Por último dijo que volverá a impulsar el proyecto que busca volver a instaurar el Servicio Militar y que se debería realizar desde los 16 años. “Este proyecto busca que los jóvenes se alejen de las drogas, se formen en oficios y puedan tener una salida laboral”.

FUENTE: LA GACETA SALTA

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar