Olmedo recargado: Además del uso de armas también pide la cámara GoPro

Nacionales 06 de diciembre de 2018 Por
El polémico legislador salteño habló del nuevo decreto de uso de armas en la fuerza y también se refirió al caso de Salta, donde los niños se drogan con nafta.
54170-olmedo-recargado-ademas-del-uso-de-armas-tambien-pide-la-camara-gopro

Tal como nos tiene acostumbrados, el legislador nacional de la campera amarilla, Alfredo Olmedo, en esta oportunidad, en una entrevista en C5N, habló del nuevo reglamento de uso de armas de fuego para las fuerzas armadas en Argentina, encabezada por la ministra de Seguridad de la nación Patricia Bullrich. 


Recordemos que desde hace tiempo el diputado Alfredo Olmedo  sostiene su idea de que los policías puedan abatir a los delincuentes, y en esta oportunidad aseguró que el gobierno nacional escuchó su idea, vio los números en las encuestas y por ello la Ministra de Seguridad de la Nación emitió el nuevo reglamento sobre el nuevo protocolo de uso de las armas. 


Tras la polémica que generó eso a nivel nacional, Olmedo en un programa de C5N dijo que para evitar que se le dispare a un inocente,  los uniformados debería llevar en la frente una cámara GoPro, que registre todo lo que hace el policía y en el caso de que este se vea en problemas, desde una central se envíen recursos de apoyo, tal como sucede en Estados Unidos por ejemplo.. Además dijo que de esta manera se podría evitar el “gatillo fácil”. A esto agregó “La tecnología está, solo hace falta que se la utilice”. 
Respecto a la reinserción de los presos, Olmedo aseguró que no hacen falta más cárceles, sino más bien sobran los presos por que la política a destruido a la sociedad, permitiendo que la educación sea deficitaria, e incluso puso de ejemplo que los niños pasen de grado sin saber muchas cosas. 


“La política destruyó las bases de la familia y este gobierno para mí en vez de Cambiemos es un Continuemos. En las escuelas se les permite a los chicos incluso hasta el tener droga. Por ejemplo en Salta, los chicos toman y aspiran nafta”, puntualizó  Olmedo. 


En este sentido dejó en claro que se debe educar desde las bases de la familia, tanto en derechos como obligaciones para de esa manera evitar que al crecer se conviertan en delincuentes y que incluso terminen fallecidos o abatidos por la policía.

FUENTE Diario online Profesional Salta

Te puede interesar